Preguntas Frecuentes

VacacionesEnArgentina.com es un sitio de anuncios clasificados orientado 100% a promover el turismo en toda la nación Argentina.
El sitio cuenta con un formato de directorio y sirve como guía de alojamientos, locales gastronómicos, todo tipo de lugar de interés turístico y negocios locales.

Para publicar un anuncio solo debes hacer click en el botón «Publicar GRATIS» que se encuentra en el menú superior del sitio. Una vez que ingreses en esa página, presiona el botón «Publicar Ahora» (puedes ingresar directo a este paso presionado en «Publicar Anuncio» en el menú que se encuentra en el pie de página), con el cual serás redireccionado a un espacio donde se te solicitara que ingreses que tipo de anuncio deseas publicar, una vez que selecciones un tipo de anuncio, como por ejemplo «Alojamientos». Selecciona el plan que más se ajuste a tus necesidades, rellena los datos del formulario utilizando el menú lateral como una guía y presiona en «Previsualizar» para que veas como quedaría tu anuncio una vez publicado y por último presiona el botón «Publicar». Si no quieres previsualizar tu anuncio, puedes presionar directamente el botón «Saltar vista previa y publicar ahora».

Si bien contamos con anuncios pagos (puedes ver sus precios en la sección «Publicar Anuncio» luego de seleccionar cualquier tipo de anuncio para publicar), también puedes publicar gratis todas las veces que quieras. Las únicas diferencias de un anuncio gratuito con uno pago, es que los anuncios pagos duran desde 3 meses a 1 año y tienen mayor visibilidad en la lista, mientras que los anuncios gratuitos duran solo 1 mes.

Si. Siempre y cuando realices esta acción antes de que pasen 7 días desde su vencimiento, puedes republicar tu anuncio sin limite alguno. Ten en cuenta que una vez que pasen 7 días, tu anuncio sera eliminado y deberás volver a rellenar todos los datos para poder publicarlo nuevamente.

Si, puedes cambiar tu plan siempre que lo desees pero ten en cuenta que es una acción irreversible por lo que asegúrate de nunca cambiar de un plan pago a uno de menor costo ya que saldrás perdiendo dinero.