Beneficios de publicar tu anuncio en nuestro sitio

Vacaciones en Argentina es una plataforma de anuncios clasificados 100% orientados al turismo, creando de esta forma un directorio turístico que une a turistas, a propietarios de alojamientos y negocios locales.

En nuestro sitio puedes publicar tu anuncio totalmente GRATIS u optar por anuncios pagos, los cuales son totalmente opcionales, ya que puedes publicar gratis todos los anuncios que desees, sin limite alguno.

Además ten en cuenta que NO tomamos ni una sola comisión, por lo que todo el dinero que obtengas sera completamente para ti.

 

1. Crea un anuncio

Fácil de crear y editar

Crear tu anuncio es extremadamente fácil y podrás editarlo cuantas veces quieras. Para crearlo solo necesitas seleccionar primero que tipo de anuncio deseas publicar, una vez hecho eso, lo único que deberás hacer es completar los campos requeridos en formulario que te aparecerá. Para editarlo, puedes hacerlo desde la opción «Mi Cuenta» o también puedes hacerlo ingresando a tu anuncio y presionar el botón «Editar».

Tu negocio, tus reglas

Cómo ya mencionamos anteriormente, solo somos un sitio de anuncios clasificados orientados por completo al turismo, por lo que no te impondremos ninguna regla a la hora de hacer tus tratos. Ya que tu propiedad y/o tu negocio son absolutamente tuyos, no nuestros.

2. Contacto directo y sin intermediarios

Teléfono y Redes Sociales

Te brindamos la posibilidad de publicar toda tu información de contacto, incluyendo tus redes sociales, facilitando que los turistas puedan contactarte personalmente contigo sin necesidad de intermediarios. Además en tu anuncio hemos creado un botón especial para que las personas interesadas puedan llamarte por teléfono con solo presionarlo ingresando desde un dispositivo móvil.

Directo a su bandeja de entrada

Las personas a quienes les guste su anuncio podrán ponerse en contacto con usted directamente desde el formulario de contacto incluido en la página de su anuncio. Los mensajes incluirán información de contacto y algunos detalles o preguntas sobre lo que la persona está buscando.

3. Incrementa tus ganancias gracias a la Geolocalización y Estadísticas

Anuncios integrados con Google Maps

Nuestros anuncios se encuentran integrados con Google Maps, lo cual le permite a usted el mostrar con exactitud el lugar en donde se encuentra ubicado su alojamiento, empresa y/o negocio local. Al mismo, a los viajeros esta característica les brinda la capacidad de obtener indicaciones sobre como llegar a su destino desde donde están ubicados en ese momento, al igual que también les permite filtrar los anuncios conforme a su cercanía con los locales publicados.

Estadísticas

Tendrás acceso a estadísticas muy útiles sobre tus anuncios publicados en nuestro sitio. En las que se destacan: Cantidad de veces que tu anuncio fue visitado, cantidad de visitantes únicos, país desde el que visitaron tu anuncio, desde que dispositivo ingresaron (computadora o dispositivo móvil), el navegador que utilizaron, desde donde fueron referidos (si ingresaron a tu anuncio desde nuestro sitio, o a través de una red social, o si ingresaron desde otra web), e incluso hasta podrás ver hasta que sistema operativo estaban usando al momento de visitar tu anuncio. Esto te ayuda a conocer más sobre tus posibles clientes para que puedas mejorar tu servicio y brindarles una mejor experiencia.

4. La calidad de nuestro servicio

Atención Personalizada

Ante cualquier consulta que tengas no dudes de contactarte con nosotros, ya que estamos siempre disponibles para ayudarte y despejar tus inquietudes. Recuerda que puedes contactarnos enviándonos un correo electrónico a [email protected], o utilizando nuestro formulario de contacto, o a través del chat de nuestro Facebook.

NO Gastes Ni Un Centavo!

Nuestros anuncios son 100% GRATIS!. 

Si, leíste bien. Si bien publicar un anuncio en cualquiera de los sitios dedicados al turismo en Argentina cuesta en promedio unos $800 ARS al mes, publicar en vacacionesenargentina.com es 100% gratuito y nos aseguraremos de que así sea siempre.